Hallan boa constrictor de dos metros en conjunto residencial de Floridablanca

Luego de una jornada de poda y mantenimiento en el conjunto residencial Valmonti, ubicado sobre la Transversal Oriental de Floridablanca, fue hallada una boa constrictor de dos metros, que fue entregada a los veterinarios del Grupo de Fauna Silvestre de la CDMB que la trasladó hasta el Centro de Atención y Valoración de Fauna de la autoridad ambiental.

“Felicitamos a estas personas por el proceder que se tuvo con esta especie, es importante llamar la atención de toda la ciudadanía para que no las asesinen. Nos pueden contactar a cualquier hora para trasladarla especies sin que represente peligro para todos”, indicó la veterinaria-zootecnista Viviana Marcela Díaz, funcionaria adscrita al Grupo de Fauna de la Subdirección de Evaluación y Control de la Cdmb.

Cabe recordar que por temporada invernal, se hace más constante la presencia de estas especies.

Le puede interesar:  Video: Triste final para tortugas marinas que fueron liberadas

Para este caso puntual, la cercanía del conjunto a la quebrada y la zona boscosa hacen que sean un hábitat corriente para su desplazamiento.

Los teléfonos habilitados para estos reportes, son el de Policía Ambiental 123 y la coordinación de flora y fauna 6346100 ext 4100.

(Visited 93 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *