Connect with us

Judicial

Hallan restos óseos en un abismo por la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

Publicado

on

Hallan los restos óseos de un cuerpo humano en un abismo aproximadamente de 50 metros sentido La Fortuna – Bucaramanga, km 18+670, identificado como Gonzalo Anaya Garavito de 40 años de edad.

Según información suministrada por las autoridades, sobre las 11:00 de la mañana de este lunes, empleados de la empresa Ecoservicios de Occidente S.A.S adscritos  a la concesión Ruta del Cacao, cuando realizaban trabajos de mantenimiento sobre la vía observaron una motocicleta marca Yamaha FZ de placas ZLR – 38D y los restos óseos.

Le puede interesar: Juan Valderrama invitó a incinerar restos vacunos: Fiscal

“Mi hermano se trasladaba en una motocicleta hace más de 15 días de la Fortuna hacia Lebrija y desde esa fecha no teníamos conocimiento de su paradero”, informó el familiar quien dijo que no habían instaurado una denuncia por la desaparición.

Junto a la moto también encontraron los restos de un perrito, por lo que el hermano presume que al momento del accidente se movilizaba hacia donde la hija para llevarle la mascota.

Sobre la hipótesis de la muerte, se presume que, por causas aún desconocidas, Anaya Garavito se salió de la carretera.

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Judicial

Capturado hombre que apuñaló a otro en Girón

Publicado

on

Por presunta responsabilidad del delito de homicidio en grado de tentativa, un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento a Jorge Luis Acuña Restrepo.

Lo anterior, se dio debido un hecho presentado el 19 de diciembre de 2015 en el barrio Palenque de Girón cuando en medio de una riña, Acuña Restrepo hirió con arma cortopunzante a Sergio Zambrano Laiton en el pecho y en el brazo derecho.

El presunto atacante fue capturado el pasado sábado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en el barrio Campo Hermoso.

El capturado no aceptó los cargos imputados.

Le puede interesar: A partir de hoy cerrarán los pasos fronterizos terrestres y fluviales

 

Continúe Leyendo

Judicial

A partir de hoy cerrarán los pasos fronterizos terrestres y fluviales

Publicado

on

Desde hoy a la media noche y hasta las 5:00 de la mañana del próximo viernes, 22 de noviembre, todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país serán cerrados.

La medida, que será aplicada en 12 Puestos de Control Migratorio, se hace con el fin de garantizar la total normalidad en el desarrollo de las marchas que se adelantaran en diferentes regiones del país el próximo jueves 21 de noviembre.

Le puede interesar: Asesinó a su hermano en una discusión en Santander

De acuerdo con el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, este cierre de frontera se hará efectivo en todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

“Se continuará con los procesos de verificación que se vienen adelantando en las diferentes regiones, con el fin de garantizar que los extranjeros que participen de las marchas lo hagan de acuerdo con lo establecido en nuestra Constitución, es decir de forma pacífica”, manifestó Sarmiento. 

 

Continúe Leyendo

Judicial

Video | Dos mujeres heridas dejó accidente de tránsito en Bucaramanga

Publicado

on

En hora de la tarde en el viaducto García Cadena, se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo.

El hecho dejó dos mujeres heridas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

Noticia en desarrollo.

Continúe Leyendo

Populares