Héctor Mantilla exigió a Metrolínea devolver carril que se ‘robó’ en el Portal ‘PQP’

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla le exigió de manera contundente a Metrolínea que devuelva a los transportadores, al municipio y al área metropolitana el carril de la autopista que se tomó para construir el fallido proyecto del portal de ‘Papi Quiero Piña’.

El mandatario fue enfático al señalar que es una solicitud en la que ha insistido desde el inicio de su mandato, y que ese carril le pertenece al municipio.

Otro argumento que expuso el burgomaestre para solicitar la devolución de ese tramo de vía, ubicado en el costado occidental de la autopista, es que se requiere para terminar la construcción del intercambiador.

Hace diez días, los alcaldes del área metropolitana aprobaron la creación del fondo de estabilización y subvención del sistema integrado de transporte masivo, que permitirá recibir recursos de la nación para terminar las obras del portal de ‘Papi Quiero Piña’.

(Visited 182 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *