Hijo teme por vida de su padre ante demoras de la EPS Comparta

Un joven estudiante de derecho de la UIS le pidió a la EPS Comparta que agilice los trámites y atienda sin pérdida de tiempo a su padre, Ramón Yáñez, quien sufrió un derrame cerebral hace más de una semana, y solo hasta ayer fue trasladado a una clínica especializada, cuando casos de esta naturaleza deben ser atendidos en un plazo no mayor a seis horas después de que se presentan. 

Hace una semana en Arauca Ramón Yáñez sufrió un derrame cerebral, por lo que debió ser trasladado de urgencia para recibir atención. Pero en lugar de llevarlo a una clínica especializada, lo llevaron a Piedecuesta.

Le puede interesar: Decepción en habitantes de Porvenir por falta de solución al Carrasco

Solo hasta ayer fue trasladado a la clínica Bucaramanga, luego de cuatro días de hospitalización en donde recibió paliativos y estabilización.

La EPS nunca se ha pronunciado y nunca se ha puesto en contacto conmigo. Una vez el caso se hizo público, fue que autorizaron en el traslado en horas de la madrugada… Conmigo no han hablado, no han dicho nada. Los médicos dicen que ellos envían las ordenes apenas conocen qué hay que hacerle a mi papá”, dijo Diego Yáñez, hijo de Ramón. 

La preocupación es que se sigan dilatando los tiempos de respuesta para autorizar los exámenes o intervenciones, pues cada minuto que pasa el riesgo aumenta.

Le puede interesar: Denuncian acoso por profesores en universidades de Bucaramanga

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *