Hinchas Leopardos le siguen apostando al equipo

Cerca de 22 mil aficionados llegaron al estadio departamental para ver el estreno auriverde en condición de local. Pese a la derrota, los hinchas del conjunto leopardo confían que el equipo tiene con qué levantar, pero coinciden en sus conceptos que, goles son amores y no buenas razones.

La ilusión que genera el estreno de una temporada, es la cuota inicial de un sueño que comienzan a edificar los hinchas del leopardo, quienes a pesar de las dos primeras derrotas en La Liga, consideran que el onceno ha dado algunas pinceladas de buen fútbol y que hay material para enderezar el camino.

No obstante, y una vez hecha la evaluación ante Nacional, la conclusión es una sola: faltan goles, definición. Otros con objetividad, analizan detalles que deben corregirse en el equipo, como en la toma de decisiones desde el banco.

Tiempo para corregir y recomponer en La Liga profesional, algo de lo que son conscientes los hinchas, esos que aun dan un margen de espera y que creen que el equipo, pronto comenzará a dar sus frutos en el 2019.

(Visited 162 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *