Connect with us

Entretenimiento

#HistoriaDeSuperación | De habitante de calle a ‘Yo me llamo Chayanne’

Publicado

on

Este miércoles, los televidentes de Yo me Llamo quedaron impactados al ver la presentación de un imitador huilense de ‘Chayanne’, cuyo verdadero nombre es Cristian Trujillo Castillo y quien saltó a la fama el año pasado mediante un video que se hizo viral en el que aparecía interpretando temas del cantante y bailarín puertorriqueño.

Las imágenes fueron compartidas por Francisco Molina en YouTube. La descripción del video dice: “Vagabundo canta canciones de Chayanne y su voz tiene un timbre de voz que impresiona”.

Su historia empezó, según reveló en su presentación en Yo me llamo, en las calles donde vivió bajo condiciones lamentables debido a su adicción a las drogas.

Su participación en Yo me llamo anoche, fue una verdadera sensación. Y puso, literalmente, a llorar a millones de colombianos que se conmovieron con su historia.

Continúe Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Sebastian Yatra y su novia ¿esperan hijos?

Publicado

on

Sebastian Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas que tienen a los cibernautas pendientes de su trayectoria y relación amorosa, pues el amor que nació luego de cantar en dúo en escenario, marco una química que hoy se ve reflejada en las redes de los artistas.

En uno de los programas radiales a los que son invitados los artistas, Tini afirmó que quieren formar una familia, comentario que puso en expectativa a los oyentes.

El noviazgo que estos formalizaron después de los constantes besos que se dieron en tarima, viene tomando fuerza en la vida de los cantantes, hasta el punto de hablar de los hijos que van a tener.

Para Yatra, no desiste la idea de tener tres hijos y por el contrario Tini dijo que ella solo quería dos, pero que estos eran planes a largo plazo; ya que, por ahora solo se están enfocando es sus proyectos musicales.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Guasón | Obra maestra para algunos y una pérdida de tiempo para otros

Publicado

on

Esta película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquín Phoenix ha llenado las salas de cine a nivel mundial generando comentarios positivos y negativos para los espectadores, tanto así que algunos cinéfilos han abandonado las salas por ser demasiado inquietante y provocadora.

Además, algunos piden que la producción estadounidense sea prohibida en los cines; ya que, esta puede inspirar a generar un tiroteo masivo e incluso incita a la violencia.

Este es uno de los fuertes comentarios negativos que se encuentra en Twitter:

“Literalmente abandoné la proyección de ‘Joker’. Demasiado terrorífica la forma en que la película reivindica la violencia armada y los problemas de salud mental”.

Por otra parte, algunos críticos del cine, afirman que esta ha sido una obra maestra, siendo esta una arriesgada propuesta que logró la atención de los fanáticos de la industria cinematográfica.
El director Todd Phillips defendió a Guasón en entrevista con Variety con estas palabras:

Es una película complicada y lo he dicho antes, creo que está bien, es complicado. No imaginé el nivel de discurso que alcanzó en el mundo honestamente. Pienso que es interesante. Creo que está bien que provoque conversaciones y haya debates al respecto. La película es la declaración y es genial hablar de ello, pero es mucho más útil si la has visto.

A pesar de las variadas opiniones y comentarios, la película Guasón sigue marcando la historia del cine por lograr una producción tan estrictamente responsable.

Le puede interesar: Lo último | Capturan asesino de líder social que hoy estaría cumpliendo sus 47 años de edad

Continúe Leyendo

Noticias

Sociedades Científicas y organizaciones de salud pública contra el vapeo en Colombia

Publicado

on

En Colombia, aunque no se han reportado casos como los presentados en Estados Unidos, la industria tabacalera y la que agremia a los dispositivos de vapeo han iniciado una fuerte estrategia para posicionar sus nuevos productos. Entraron en contacto con la academia, la comunidad médica, los medios de comunicación y las agrupaciones de consumidores, y les argumentaron que, como era imposible acabar con el tabaquismo, había que optar por el mal menor; es decir, por los Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina (SEAN).

Y si bien no se ha escuchado un pronunciamiento formal de las autoridades sanitarias nacionales frente a la amenaza que representa lo que se vive en Estados Unidos, por primera vez las Sociedades Científicas, la comunidad académica y las organizaciones de salud pública en Colombia se unieron para declararse en pie de lucha contra las intenciones de la industria.

En un documento que recoge la mejor evidencia disponible, 15 de estas agrupaciones –entre las que se incluyen la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, las universidades del Valle e ICESI, la Liga Colombiana contra el Cáncer y representantes de la sociedad civil– confrontaron duramente los argumentos de fabricantes, productores y distribuidores.

Esa estrategia de reducción de daños que venden es un concepto “intuitivo y atractivo y, por lo tanto, muy tentador para los fumadores, los profesionales de la salud y los políticos”, reconoce el documento de los médicos y científicos. Sin embargo, advierten: “Afirmar que estos productos son de menor riesgo es inducir al error a las personas que realmente quieren dejar de consumir tabaco”.

Estudios han mostrado que una amplia porción de consumidores de nuevos dispositivos nunca había fumado cigarrillos convencionales. En este sentido, el riesgo es que se produzca una transición pero en sentido opuesto al deseado: los nuevos productos de tabaco terminarían siendo la puerta de entrada a los viejos productos.

Fuente: El Tiempo

Continúe Leyendo

Populares