“Homicidios en Santander han incrementado de manera considerable”: Mindefensa

Tras un consejo de seguridad que se prolongó por más de cuatro horas, con presencia del ministro de defensa, se confirmó un preocupante aumento de los homicidios en santander. El alto funcionario anunció que se redoblarán los controles en las regiones más vulnerables, en especial en la zona del magdalena medio.

El primer anuncio que hizo el ministro Guillermo Botero tiene que ver con el Magdalena medio, en donde se ha presentado el mayor número de hechos violentos en los últimos meses.

Con respecto a los homicidios que se han registrado en Santander este año, la cifra se ha incrementado de manera considerable.

Sin embargo la mayoría de estos hechos violentos han sido aclarados, según las autoridades.

En la reunión se informó además que se adelantan investigaciones sobre casos de extorsión de los que vienen siendo víctimas empresarios de la región.

También se dijo que habrá mayor control en la zona del Catatumbo, de donde, según el ministro, se estarían desplegando delincuentes hacia Santander.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *