Hoy regresan algunas rutas de Metrolínea

Hoy se restableció el servicio de las rutas de Metrolínea: P5, P6 y P10, después de que se suspendieran por temporada de vacaciones.

Luego de que muchos usuarios de este servicio de transporte se quejaran desde hace varias semanas, por la cancelación de algunas rutas, el ente gestor de Metrolínea informó que esta semana se restablecerán algunas de ellas.

Le puede interesar: Galería: Emergencia en bus de Metrolínea generó pánico en los pasajeros

“Esta optimización se verá reflejada en menores tiempos de espera y viaje de los usuarios, disminución de congestiones y mayor confiabilidad. Dicho fortalecimiento en la operación se llevó a cabo con base en la revisión de los actuales trazados de las rutas mencionadas y las solicitudes de demanda de los usuarios que reclaman menores frecuencias en los servicios ofertados”, anunció Julián Arenas, director de Operaciones de Metrolinea.

Arenas manifestó que “la ruta T1 no funciona en este momento, pero volverá, mientras tanto la ruta T3, está realizando todas las paradas”.

El próximo 27 de enero se implementará el plan de ajuste en la operación del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga, que contará con un nuevo paquete de mejoras que tendrá la ruta RE1 en sus paradas y horarios.

El funcionario aclaró algunos rumores sobre la descontinuación de la ruta RE1 “sobre la RE1, esta ruta sí volverá y no se ha eliminado, como lo han asegurado muchos rumores.”

Aún se desconoce cuándo comenzarán a operar las rutas T1, P3 Y AB2.

(Visited 662 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *