Connect with us

Bucaramanga

IDEAM reportó 700 rayos en fuerte tormenta, 40 cayeron en el área Metropolitana de Bucaramanga

Publicado

on

Habitantes de algunos sectores de Floridablanca revivieron los momentos dramáticos y de angustia que pasaron ayer en la tarde, tras una tormenta eléctrica con fuertes vientos que causaron daños materiales en viviendas y la caída de varios árboles.

En Favuis y Primavera sus habitantes pensaron lo peor en esos largos minutos en los que la lluvia y las fuertes ráfagas de viento de 30 kilómetros por hora sacudieron paredes, ventanales y volaron tejas y techos como si fueran livianas plumas.

Reportes del IDEAM indicaron que por esta tormenta se registraron más de setecientos rayos, de los cuales cuarenta cayeron en el área metropolitana.

Varias líneas de energía eléctrica fueron afectadas por las caídas de árboles, que dañaron los cables conductores mientras en el casco antiguo el servicio de luz se restableció apenas esta mañana.

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares