#ImágenesSensibles | Restos óseos del motociclista hallado en la vía a Barrancabermeja

Hallan los restos óseos de un cuerpo humano en un abismo aproximadamente de 50 metros sentido La Fortuna – Bucaramangakm 18+670, identificado como Gonzalo Anaya Garavito de 40 años de edad.

Según información suministrada por las autoridades, sobre las 11:00 de la mañana de este lunes, empleados de la empresa Ecoservicios de Occidente S.A.S adscritos  a la concesión Ruta del Cacao, cuando realizaban trabajos de mantenimiento sobre la vía observaron una motocicleta marca Yamaha FZ de placas ZLR – 38D y los restos óseos.

 

“Mi hermano se trasladaba en una motocicleta hace más de 15 días de la Fortuna hacia Lebrija y desde esa fecha no teníamos conocimiento de su paradero”, informó el familiar quien dijo que no habían instaurado una denuncia por la desaparición.

Junto a la moto también encontraron los restos de un perrito, por lo que el hermano presume que al momento del accidente se movilizaba hacia donde la hija para llevarle la mascota.

Sobre la hipótesis de la muerte, se presume que, por causas aún desconocidas, Anaya Garavito se salió de la carretera.

(Visited 364 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *