Imágenes Sensibles | Mujer se recupera de atentado con arma de fuego, ocurrido en Villa Rosa

Un video que circula por las redes sociales y conoció ORO Noticias, registra el momento en el que un hombre joven atentó con arma de fuego contra una mujer a la que segundos antes detuvo en una calle de un barrio al norte de Bucaramanga. La víctima se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Tres, serían los jóvenes agresores, conocidos bajo los alias de ‘Calvo’, ‘Yuyo’ y ‘El Pollo’, de quienes se dijo hacen parte de una banda llamada ‘Los Cucas’.

Estos sujetos llegaron a uno de los callejones de la manzana 38, en el barrio Villa Rosa, norte de la capital santandereana e intentaron acabar con la vida de una mujer aun no identificada.

Al fondo se escucha la voz de quien sería una hija de la víctima, que grabó el enfrentamiento desde una ventana. A esa persona se le oye gritar desesperada: “Miren, yo los estoy grabando papá, ahí están grabados, oyó”.

De un momento a otro, quien responde al alias de ‘El Pollo’, y tiene el arma de fuego, apunta hacia la mujer y dispara. El impacto alcanzó un tobillo de la víctima.

Lo que se sabe es la mujer corre para salvarse, mientras los agresores huyen del lugar. En total, fueron dos disparos en la vía pública, que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

El video pasó a manos de las autoridades, que buscan identificar y judicializar a los agresores así como establecer las causas del posible ataque.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde se recupera de una fractura en un tobillo producto del impacto de bala.

Le puede interesar:  Madre del presunto asesino de un hombre en La Joya, lo entregó a las autoridades

(Visited 174 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *