Connect with us

Judicial

Imágenes Sensibles | Mujer se recupera de atentado con arma de fuego, ocurrido en Villa Rosa

Publicado

on

Un video que circula por las redes sociales y conoció ORO Noticias, registra el momento en el que un hombre joven atentó con arma de fuego contra una mujer a la que segundos antes detuvo en una calle de un barrio al norte de Bucaramanga. La víctima se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Tres, serían los jóvenes agresores, conocidos bajo los alias de ‘Calvo’, ‘Yuyo’ y ‘El Pollo’, de quienes se dijo hacen parte de una banda llamada ‘Los Cucas’.

Estos sujetos llegaron a uno de los callejones de la manzana 38, en el barrio Villa Rosa, norte de la capital santandereana e intentaron acabar con la vida de una mujer aun no identificada.

Al fondo se escucha la voz de quien sería una hija de la víctima, que grabó el enfrentamiento desde una ventana. A esa persona se le oye gritar desesperada: “Miren, yo los estoy grabando papá, ahí están grabados, oyó”.

De un momento a otro, quien responde al alias de ‘El Pollo’, y tiene el arma de fuego, apunta hacia la mujer y dispara. El impacto alcanzó un tobillo de la víctima.

Lo que se sabe es la mujer corre para salvarse, mientras los agresores huyen del lugar. En total, fueron dos disparos en la vía pública, que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

El video pasó a manos de las autoridades, que buscan identificar y judicializar a los agresores así como establecer las causas del posible ataque.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde se recupera de una fractura en un tobillo producto del impacto de bala.

Le puede interesar:  Madre del presunto asesino de un hombre en La Joya, lo entregó a las autoridades

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Judicial

Video | “Mamita yo huelo a formol”, policía asesinado en Ocaña presentía su muerte

Publicado

on

Hernán Archila y Nelly Briceño son los padres de Ómar Archila, el subintendente asesinado ayer en Ocaña cuando realizaba un patrullaje por el sector de La Ermita. Ellos llegaron esta madrugada a Bucaramanga, con el corazón partido por la pérdida de su ser querido, a quien vieron por última vez el viernes pasado en Valledupar y por quien hoy claman justicia.


El subintendente, quien se hallaba en vacaciones, el jueves pasado le había dicho a su madre que tenía miedo de volver a su trabajo como policía, por la difícil situación que afronta la zona del Catatumbo en Norte de Santander, área en la que trabajaba.

Hoy la Policía Nacional anunció una recompensa de 50 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los responsables del cruento ataque, en el que también murió el Subintendente Alfonso Rativa, cuyo cuerpo también fue traído a Bucaramanga.

El cuerpo de Archila, quien llevaba 17 años en la policía, será llevado a Cúcuta, en donde le darán cristiana sepultura.

Continúe Leyendo

Judicial

Video | Lo mataron en medio de un fleteo en Girón

Publicado

on

Minutos antes de su muerte Edwin Sarmiento, de 29 años, había estado en un banco acompañando a una mujer a retirar dinero, y cuando iban de regreso a casa fueron abordados por unos hombres en el barrio Eloy Valenzuela.

Los hombres que cometieron el crimen estaban siendo esperados en un sitio cercano por sus cómplices, quienes les facilitaron la huída. Los habitantes del sector aseguran que es la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza en el barrio.

En el bolso que se llevaron los ladrones había 300 mil pesos en efectivo, producto del retiro efectuado en la institución bancaria. Las autoridades ahora están tras la pista de los autores de este crimen, con el apoyo de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: La historia de amor que dejó el secuestro de una mujer en Santander

Continúe Leyendo

Judicial

Inminente cierre de clínica en San Gil por millonaria deuda de EPS

Publicado

on

Usuarios de la Clínica Santa Cruz de la Loma, en el municipio de San Gil, le exigieron hoy a la EPS Medimás el pago de la multimillonaria deuda que tiene con la institución.

El pronunciamiento se conoció en momentos en que se considera inminente el cierre del centro asistencial, debido a la demora en la cancelación de esos dineros.

Continúe Leyendo

Populares