ImágenesSensibles – Dos delincuentes gravemente heridos dejó tiroteo en Bogotá

Tras el intenso tiroteo, dos policías y dos de los delincuentes resultaron heridos, el intendente falleció de camino al hospital mientras que el patrullero permanece grave en el centro asistencial.

La Policía de Bogotá confirmó que dos personas fueron capturadas por estos hechos y están tras la pista de otros tres que lograron escapar.

Hechos

La víctima mortal era un intendente de la policía y el herido un patrullero, quienes se desplazaban escoltando un carro de valores según información suministrada a Oro Noticias.

Le puede interesar: Tres muertos en accidentes de tránsito este fin de semana en 

El hecho se presentó en la calle 59 sur con carrera 49, del barrio Candelaria La Nueva, cuando uniformados del CAI detectaron un vehículo tipo taxi que les pareció sospechoso. Al solicitar una requisa, el conductor apretó el acelerador y se dio a la fuga junto con los pasajeros.

A la altura de la transversal 49 con avenida Villavicencio los policías abrieron fuego y en el intercambio de disparos un uniformado fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *