ImpactanteTestimonio | Habla víctima del alcalde de Rionegro, Santander

Oro Noticias conoció el testimonio de una de las presuntas víctimas del alcalde de Rionegro, Santander, Wilson Vicente González Reyes, quien en el año 2010 causó temor en una familia santandereana al amenazar a uno de sus miembros con “secuestrarlo, matarlo y torturarlo”

Nuestra fuente, que pidió reserva, contó cómo fueron los hechos en los que estaban involucrados varios hombres que hacían parte, al parecer, de la banda ‘Los Rastrojos’, pues en una llamada en la que se presentó un enfrentamiento verbal, González le dijo a su interlocutor en tono amenazante que lo buscaría hasta lograr el objetivo.

Ante las constantes amenazas y su miedo de que lo mataran en cualquier momento, esta persona decidió poner la denuncia en la Fiscalía. Por un tiempo estuvo custodiado por personal del Gaula. Más adelante, la Fiscalía le manifestó que “archivaron el caso porque no se consumó el hecho”.

Le puede interesar: Atención | Capturado alcalde de Rionegro por homicidio

Según información suministrada, el alcalde capturado tiene varias propiedades en un barrio muy exclusivo de Bucaramanga, aunque en esta ciudad nunca tuvo un paradero fijo.

González Reyes no había vuelto a la alcaldía desde el 26 de mayo tras la captura de alias ‘El Mono’ en el corregimiento de Llano de Palmas, de esta jurisdicción municipal, quien al parecer formaba parte de la misma organización.

Renació el caso

Hace dos años el caso renació y una de las victimas fue llamada por la Fiscalía para testificar en su contra y hacer el reconocimiento del victimario (el alcalde). Aunque la captura se dio ayer en el barrio San Francisco de Bucaramanga por casos diferentes – presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado -, serán las autoridades las que verifiquen si también casos como este harán parte de la imputación de cargos.

(Visited 461 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *