Impiden ingreso de investigadores a Universidad donde murió estudiante

Autoridades tratan de esclarecer las causas de la muerte de una menor de 17 años en el interior del campus de la Universidad del Atlántico.

Según el diario El Tiempo la información que se maneja hasta el momento es que la joven pertenecía a un grupo de universitarios que tienen tomada la sede desde el pasado 24 de octubre.

Madelayne Sofía Ortega Villa de 17 años era estudiante de primer semestre de derecho y ayer al parecer se encontraba en el segundo piso en una supuesta fiesta que organizaron los ‘manifestantes’.

Le puede interesar:  El Esmad no se debe desmontar: Antanas Mockus

La joven según versiones de los presentes cayó del segundo piso pero como se han opuesto al ingreso de los investigadores no ha sido posible esclarecer los hechos.

El rector encargado de la Uniatlántico, Jorge Luis Restrepo, confirmó la muerte la joven, y pidió a los estudiantes que mantienen la toma de la sede que dejen ingresar a las autoridades para que realicen las investigaciones y se esclarezca lo que ocurrió.

Hace dos semanas se denunció que un vigilante fue golpeado y rociado con gasolina.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *