Impresionante congestión vehicular en la vía Girón – Zapatoca

Conductores denunciaron a través de las redes sociales, el caos que se registra en la vía Girón – Zapatoca, una ruta alternativa luego de la avalancha registrada en Piedecuesta y que dejará sin acceso San Gil – Bucaramanga por casi 15 días.

“Señoras, señores, para los que se vienen desviando por la vía a Zapatoca, quédese en la casa durmiendo mejor… Esperando que Invías abra una carreteta aquí parcial”, se escucha en el video publicado en las redes sociales.

Le puede interesar: ICBF brinda acompañamiento a familias afectadas por avalancha en Piedecuesta

La carretera que desde hace más de un año está en proceso de pavimentación en los primeros kilómetros saliendo del área rural de Girón, fue la elección por cientos de conductores que buscan una alternativa para llegar al sur del departamento de Santander.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció ayer que se trabaja con Invias y el Ministerio de Transporte, para habilitar cuantos antes esta vía nacional.

(Visited 9.531 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *