Imputarían cargos de feminicidio al presunto asesino de las universitarias

Ante un juez de control de garantías del Centro de Servicios Judiciales, continua la audiencia de legalización de captura contra Argemiro Urrego, presunto asesino de las universitarias.

La Fiscalía le imputará los cargos de feminicidio agravado en concurso homogéneo agravado.

Le puede interesar: Detalles: Asesinadas a cuchillo dos universitarias en Bucaramanga

Según fuentes oficiales, las víctimas mortales y su presunto victimario, habrían estado de partido en un establecimiento comercial de Cabecera, donde se presentó un altercado y seguido a esto, las jóvenes estudiantes se dirigieron a la residencia universitaria donde vivían en los alrededores de la Estatua Caballo de Bolívar y donde fueron atacadas con arma blanca por el sujeto en el interior de una habitación.

El presunto autor del doble homicidio, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con una de las víctimas fatales fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Le puede interesar: La UIS realizó velatón por estudiantes asesinadas

Angie Paola Cruz y Manuela Betancourt de 21 años, eran oriundas de Cimitarra, al igual que su presunto asesino quién residía y trabajaba actualmente a en Bogotá y venÍa a visitar con frecuencia a su novia Angie.

Los familiares de las jóvenes universitarios llegaron a Bucaramanga para reclamar los cuerpos de sus seres queridos en Medicina Legal. 

Le puede interesar: Detalles: Murió presunto fletero en Floridablanca

(Visited 2.057 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *