Inauguran Transversal de Malpaso que conecta a Bucaramanga con Girón en 5 minutos

En compañía de habitantes del área de influencia de la calle 105, el gobernador, Didier Tavera Amado, realizó una caminata, previa a la inauguración de la Transversal Malpaso, que conecta a Bucaramanga con Girón en 5 minutos.

El tránsito de vehículos por la carpeta asfáltica completamente terminada y los últimos detalles y acabados de la Y, que da acceso a la nueva calzada sobre el anillo Vial Floridablanca – Girón a la altura del sector de San Jorge son las principales evidencias de la inminente entrega de la transversal de Malpaso o prolongación de la calle 105. 

“Esta gran obra que nos comunica a todos los habitantes del sector de Girón, de Balcones de Provenza y de todos sus barrios aledaños, nos van a comunicar por medio de 3.3 kilómetros de vía pavimentada y que nos van a llevar al centro histórico de Girón“, manifestó María del Rosario Torres, secretaría Infraestructura de Girón.

(Visited 914 times, 3 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *