Incautan más de 20 mil artefactos explosivos en tres municipios de Santander

En Málaga la Policía incautó 200 kilogramos de pólvora mientras que en Floridablanca y Piedecuesta se encontraron 18 mil artefactos explosivos.

Luego de que se conociera los dos primeros casos de quemados con pólvora, la Policía incautó varios kilogramos de explosivos en tres municipios de Santander. Durante el fin de semana fueron decomisados más de 20 mil de estos artefactos.

La primera incautación se efectuó en el municipio de Málaga, en donde en un establecimiento comercial se estaba vendiendo pólvora sin ningún tipo de control. El establecimiento comercial  fue cerrado temporalmente, y además el propietario tendrá que pagar una multa estipulada en el código de policía.

Le puede interesar: Reportan dos quemados con pólvora en Santander

A la entrada de Piedecuesta fue sorprendido un vehículo en el que se ingresaba gran cantidad de explosivos que iban a ser comercializados en el área metropolitana durante la temporada decembrina.

En hechos aislados en Floridablanca se encontró una fábrica clandestina dedicada a la producción de pólvora.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *