Connect with us

Judicial

Incertidumbre | ‘Santrich’ estaría herido en la cárcel y no le prestan atención

Publicado

on

Francisco Toloza del partido Farc, el exguerrillero, escribió en su cuenta de Twitter que su compañero Jesús Santrich estaría herido en la cárcel La Picota.

Según Tolosa e información referida por los abogados que se encontraban al interior de la cárcel de La Picota, Santrich se habría ocasionado una herida de gravedad.

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Judicial

Capturado hombre que apuñaló a otro en Girón

Publicado

on

Por presunta responsabilidad del delito de homicidio en grado de tentativa, un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento a Jorge Luis Acuña Restrepo.

Lo anterior, se dio debido un hecho presentado el 19 de diciembre de 2015 en el barrio Palenque de Girón cuando en medio de una riña, Acuña Restrepo hirió con arma cortopunzante a Sergio Zambrano Laiton en el pecho y en el brazo derecho.

El presunto atacante fue capturado el pasado sábado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en el barrio Campo Hermoso.

El capturado no aceptó los cargos imputados.

Le puede interesar: A partir de hoy cerrarán los pasos fronterizos terrestres y fluviales

 

Continúe Leyendo

Judicial

A partir de hoy cerrarán los pasos fronterizos terrestres y fluviales

Publicado

on

Desde hoy a la media noche y hasta las 5:00 de la mañana del próximo viernes, 22 de noviembre, todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país serán cerrados.

La medida, que será aplicada en 12 Puestos de Control Migratorio, se hace con el fin de garantizar la total normalidad en el desarrollo de las marchas que se adelantaran en diferentes regiones del país el próximo jueves 21 de noviembre.

Le puede interesar: Asesinó a su hermano en una discusión en Santander

De acuerdo con el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, este cierre de frontera se hará efectivo en todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

“Se continuará con los procesos de verificación que se vienen adelantando en las diferentes regiones, con el fin de garantizar que los extranjeros que participen de las marchas lo hagan de acuerdo con lo establecido en nuestra Constitución, es decir de forma pacífica”, manifestó Sarmiento. 

 

Continúe Leyendo

Judicial

Video | Dos mujeres heridas dejó accidente de tránsito en Bucaramanga

Publicado

on

En hora de la tarde en el viaducto García Cadena, se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo.

El hecho dejó dos mujeres heridas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

Noticia en desarrollo.

Continúe Leyendo

Populares