Connect with us

Entretenimiento

¡Increíble! Betty la fea arrasando con todo en las redes sociales

Publicado

on

Es la tercera vez que se transmite la telenovela en el país, pero es casi como si fuera la primera. En Colombia muchos siguen pegados a la televisión para ver las aventuras de Betty, incluyendo la junta de Ecomoda.

Entretenimiento

Ñoñito los espera: El Pony Parque tiene el pony más pequeño de Colombia

Publicado

on

El Pony Parque sigue abriendo las puertas a las familias santandereanas para que conozcan de este mágico mundo de los caballos, convirtiéndolo en la mejor elección dónde pasar un fin de semana. De acuerdo con la Federación de Criadores de Caballos Pony de Colombia, este parque ubicado en La Mesa de Los Santos tiene el caballo más pequeño de Colombia.

El hermoso y exclusivo Pony Parque, convertido en un sitio muy especial para visitar en familia los fines de semana, cuenta ahora con un nuevo atractivo. Se trata de “Ñoñito”, un mini-horse próximo a cumplir tres años, considerado el pony más pequeño de Colombia.

Le puede interesar: Gracias a paneles solares, en veredas de Girón ahora pagan cero pesos en recibos de luz

Un hermoso alazán de piel color tostado, con una mancha blanca en la cara simulando un lucero que llega hasta sus ojos, los ollares y parte del hocico. Este y otros ejemplares que constituyen el principal atractivo para los visitantes, en especial los niños, reciben un cuidado especial del personal que labora en el criadero.

Su nombre particular de Ñoñito se debe a que tiene el mismo color y el lucero en la cara del gran Ñoño, el caballo más famoso del parque, un ejemplar de raza belga con el que, juegan y se acarician, a pesar de la gran diferencia en peso y alzada.

Con el propósito de continuar fomentado con mucha responsabilidad la cultura equina y el amor por los caballos, el pony parque sigue abriendo sus puertas sábados, domingos y festivos entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

¡Se fue por amor! Sábados Felices se quedó sin humorista

Publicado

on

La hora de estar con el amor de su vida llegó para una de las humoristas que más quiere Colombia y que ya no va más en uno de los programas más vistos por los televidentes los fines de semana, ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol y ella es Alexandra Restrepo, quien ha hecho reír a varios con sus apuntes y sus imitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me robó este #tbt de mi querido @pirobertajulian #asíomásloca 🤪🤣🤣🤣🤣🤣😱 @sabadosfelices @caracoltv

Una publicación compartida por alexarestrepo (@alexarestrepo) el

“La humorista por fin decidió dejar todo e irse a vivir a Madrid junto a su esposo. La relación de lejos era muy difícil y por eso tomó la decisión de estar junto a su amor de tiempo completo” informó el programa ‘La Red’.

Para Alexandra  dejar el programa tampoco fue fácil, sin embargo el programa afirmó que en algunas ocasiones la humorista estará grabando para Sábados Felices, probablemente un sábado al mes.

Le puede interesar: Entre juguetes y calabazas delincuentes transportaban 70 mil dosis de marihuana

Continúe Leyendo

Entretenimiento

¿Será dedicada a su exesposa la canción que canta Jessi Uribe?

Publicado

on

En las últimas semanas, uno de los temas mas sonados en el mundo del entretenimiento, ha sido la reciente separación del cantante de música popular Jessi Uribe con su esposa Sandra Barrios, madre de sus hijos.

Pues los cibernautas no se quedan con nada, en días anteriores el artista subió a su cuenta de Instagram un video interpretando un clásico del grupo ‘Miramar’ que puso en duda las reacciones de los fanáticos que siguen su trayectoria no solo musical si no también sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me levanté recordando este clásico de Miramar, lo recuerdan?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

¿Será para su exesposa? o ¿simplemente fue un pasatiempo musical? Pues entre sus miles de comentarios, abundan las opiniones, entre ellos un usuario escribe “Yo creo que esa canción se la está dedicando a su exesposa”.

Pues según diferentes entrevistas a las que se ha enfrentado Jessi, ha dejado claro que su enfoque está en sacar a sus hijos adelante y en su carrera musical, cohibiéndose en muchos casos en hablar de su anterior relación y de los comentarios que involucra a una de sus competidoras musicales, Paola Jara.

Le puede interesar: A cuchillo asesinan a joven en medio de una riña en La Cumbre

 

Continúe Leyendo

Populares