Connect with us

Bucaramanga

Autoridades abren inscripciones para capacitar a más de 6mil conductores de taxi en el AMB

Publicado

on

El Área Metropolitana y el Servicio Nacional de Aprendizaje abren inscripciones para capacitar gratuitamente a cerca de 6 mil conductores de taxis, en competencias laborales de servicio y atención al usuario, inglés básico y seguridad vial, entre otros.

La subdirectora de Transporte del AMB, Maritza Niño Rojas, informó que con estas capacitaciones se busca la profesionalización del ‘gremio amarillo’ y el mejoramiento de la calidad en el servicio.

“Buscamos brindar algunas capacitaciones para los diferentes conductores de transporte público individual, quienes pueden acercarse a la Subdirección de Transporte del AMB e inscribirse para conformar los grupos”, explicó la funcionaria, al destacar que ésta oferta institucional hacia el ‘gremio amarillo’ está contemplada en el artículo 35 de la Ley 336 de 1996, también conocida como Estatuto General del Transporte, que determina la profesionalización del servicio de transporte público individual a través del Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-.

Estimado conductor de taxi: Si desea aumentar sus ganancias y ofrecer un servicio de calidad, inscríbase en la Subdirección de Transporte del Área Metropolitana en la Avenida Los Samanes, número 9 – 140, Centro Comercial Acrópolis Local 300, o, escríbanos de lunes a viernes en los horarios de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde al Whatsapp 3164712992.

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares