Autoridades abren inscripciones para capacitar a más de 6mil conductores de taxi en el AMB

El Área Metropolitana y el Servicio Nacional de Aprendizaje abren inscripciones para capacitar gratuitamente a cerca de 6 mil conductores de taxis, en competencias laborales de servicio y atención al usuario, inglés básico y seguridad vial, entre otros.

La subdirectora de Transporte del AMB, Maritza Niño Rojas, informó que con estas capacitaciones se busca la profesionalización del ‘gremio amarillo’ y el mejoramiento de la calidad en el servicio.

“Buscamos brindar algunas capacitaciones para los diferentes conductores de transporte público individual, quienes pueden acercarse a la Subdirección de Transporte del AMB e inscribirse para conformar los grupos”, explicó la funcionaria, al destacar que ésta oferta institucional hacia el ‘gremio amarillo’ está contemplada en el artículo 35 de la Ley 336 de 1996, también conocida como Estatuto General del Transporte, que determina la profesionalización del servicio de transporte público individual a través del Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-.

Estimado conductor de taxi: Si desea aumentar sus ganancias y ofrecer un servicio de calidad, inscríbase en la Subdirección de Transporte del Área Metropolitana en la Avenida Los Samanes, número 9 – 140, Centro Comercial Acrópolis Local 300, o, escríbanos de lunes a viernes en los horarios de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde al Whatsapp 3164712992.

(Visited 184 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *