Connect with us

Bucaramanga

Insólito | ‘Velatón’ de ciclistas en Bucaramanga terminó en agresiones

Publicado

on

Lo que sería un momento de reflexión y súplica para algunos ciclistas de Bucaramanga, terminó en agresiones por parte de algunos comerciantes que sin mediar palabra se fueron contra las personas que realizaron una ‘velatón’ en protesta de la eliminación de la demarcación de cilorrutas.

Pese a este inconveniente los biciusuarios manifestaron que continuarán haciendo actividades pedagógicas en apoyo a la ciclorruta, como la ciclada libre por Bucaramanga el viernes a las 7:00 de la noche en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Le puede interesar: 2500 ciudadanos firmaron en contra de las ciclorrutas en Bucaramanga

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares