INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN GIRÓN

La Secretaría de Seguridad de Girón intensificó los operativos en las calles y sitios nocturnos del municipio, para evitar que los menores incumplan el denominado ‘toque de queda’ que el gobierno local estableció desde el 2016, desde las diez de la noche hasta las cinco de la madrugada del día siguiente.

Los operativos se realizan todos los días, con énfasis los fines de semana, para que los menores no estén por fuera de sus casas en horas de la noche, sin la protección de sus padres.

María del Pilar Flórez, Secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo de Girón, precisó que esta labor en favor de niños y adolescentes seguirá realizándose en todo el municipio, siempre en aras de proteger a la población joven de la localidad.

En caso de reincidencia, el código de infancia y adolescencia establece una multa y el padre de familia puede hasta perder la patria potestad del menor, quien pasaría a disposición del Bienestar Familiar.

Lea también: Demuelen biblioteca Isaías Duarte Cancino

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *