Intimidaban y amarraban a sus víctimas para hurtar sus residencias en Santander

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturó a cuatro miembros de una banda delincuencial conocida como ‘Los Pericos’, que se dedicaba al hurto de viviendas en la zona rural del municipio de Lebrija.

“Uno de los hechos se presentó en la Vereda Rayitos, cuando estos delincuentes ingresan a la residencia intimidando y amarrando a sus ocupantes, dos adultos mayores y un menor de 7 años, para hurtarles sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo. Posteriormente huyen en un vehículo de servicio público buscando evadir el cerco de las autoridades”, afirmó el coronel Javier Antonio Castro Ortega, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Detalles: Vigilante fue herido por evitar un atraco en Bucaramanga

La desarticulación de esta banda se logró en los municipios de Girón y Lebrija, gracias a un ‘plan candado’ que puso en ejecución la Policía Nacional. En el operativo fueron capturados cuatro hombres, que tenían en su poder armas de fuego, celulares, el vehículo en el que huían y los objetos robados.

“Es de resaltar que estos cuatro individuos presentan entre todos 22 anotaciones judiciales por delitos de hurto, lesiones personales, tráfico y porte de armas y hasta homicidio”, señaló el subcomandante de la Mebuc.

 

(Visited 500 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *