Investigan a directivos de Metrolínea por posible daño fiscal

Los directivos de Metrolínea están siendo investigados por un posible daño fiscal a la entidad, representado en los dineros que dejó de recibir al suscribir el convenio de las rutas complementarias.  Según la Contraloría de Bucaramanga, la afectación podría ser del orden de los ocho mil millones de pesos.

Además de las investigaciones penales y disciplinarias, los miembros de la junta directiva de Metrolínea, entre ellos los alcaldes del área, están siendo investigados por un presunto daño fiscal a la entidad por un monto hasta mayo del 2018 de 3 mil 600 millones de pesos.

Le puede interesar:  Procuraduría abrió investigación contra el director de la CAS por tala ilegal de árboles

Pero esta cifra se habría duplicado en estos 18 meses, lo que aumentaría el detrimento fiscal aunado a la grave situación financiera de Metrolínea.

Entre los directivos del ente gestor se encuentran, además de los alcaldes Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, representantes de los transportadores y del ministerio de transporte.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *