Investigan extraña muerte de joven después de una rumba en Bucaramanga

Dayra Alejandra Reina, quien vivía en El Barrio Río de Oro de Girón, salió de su casa el sábado en la noche, Y le dijo a su mamá que iba para una discoteca del sector de Cabecera del Llano con unas amigas.

Ya en el lugar, todo era normal y estaba disfrutando de la fiesta, hasta cuando un hombre se le acercó y la invitó a bailar.

Casi sobre la madrugada Dayra y sus amigas decidieron salir de la discoteca e irse a sus casas, pero en el camino la joven de 21 años se mostró en mal estado y cayó al piso.

Le puede interesar:  #Aclaración | Homicida del barrio Girardot continúa viva en la UCI

Ya estando en el Hospital Universitario de Santander, a dónde llevaron a Dayra, llamaron a su mamá para decirle que su hija, había muerto.

Los familiares aún no se explican lo sucedido, pues solo se conocen algunas hipótesis, entre ellas la que señala que le habrían suministrado alguna sustancia letal en las copas que había ingerido durante su permanencia en la discoteca.

Los familiares de Dayra Alejandra están a la espera de los dictámenes de medicina legal, que determinarán si murió por alguna sustancia que ingirió, o si la muerte se produjo de manera natural.

(Visited 23 times, 5 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *