Investigan | Nuevo panfleto de limpieza social en Piedecuesta de las Águilas Negras

Mediante redes sociales circula un panfleto firmado por las Águilas Negras en la que amenazan con una limpieza social luego de las 10:00 de la noche en barrio de Piedecuesta como Chacarita, Bariloche, Campo Verde , La Tachuela y La Pesa.

La circular amenazante va dirigida a todas esas personas que delinquen en la zona cometiendo delitos como hurto, venta de estupefacientes, homicidios y también, a personas dedicadas a la drogadicción y prostitución.

Le puede interesar: Sicariados dos hombres que se movilizaban en moto en el barrio Claveriano de Bucaramanga

Ante los hechos, las autoridades de Piedecuesta manifestaron que se está investigando la veracidad de los panfletos, asegurando que en este municipio no se tiene presencia de grupos al margen de la ley.

“Estamos determinando el origen de la circular y establecer en qué sectores de la ciudad han sido distribuidos y los actores intelectuales de este hecho, solo ha circulado en redes sociales, la policía hace la verificación”, Ingrid Katherine Figueroa, secretaria del Interior de Piedecuesta.

Le puede interesar: A bala y cuchillo fue asesinado un hombre en el Girardot

El general Manuel AntonioVásquez comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desmintió la veracidad del panfleto, donde aseguró que desde el 2013 vienen circulando creando en la comunidad terror ante los hechos.

 

(Visited 987 times, 4 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *