Iván Duque envió mensaje al ELN tras anuncio de paro armado

Tras el anuncio sobre el paro armado por parte del Ejército de Liberación Nacional, ELN, el presidente Iván Duque dio órdenes a la Fuerza Pública de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos durante el paro armado.

El mandatario de Colombia, mientras se encontraba en Antioquia donde se conmemoraban 200 años del combate de Chorros Blancos, envió un mensaje al ELN, donde aseguró que el país no se dejará amedrantar por sus anuncios del paro armado.

Que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados. Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado y hoy más que nunca estamos fuertes como Nación. Al ELN, Los Pelusos y el Clan del Golfo, que han pretendido llegar a las comunidades a intimidar, les decimos que Colombia está más unida que nunca”, afirmó el presidente.

Le puede interesar: Miembros del EPL quemaron bus en Cúcuta por paro armado

Duque, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, también manifestó que está en contra del reclutamiento de menores, e hizo un llamado a las instituciones del derecho internacional contribuir a que se haga Justicia en ese tipo de casos.

El paro armado esta programado para este 14 de febrero y durará 72 horas.

(Visited 1.142 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *