Connect with us

Deportes

James no continuará con el Bayern de Múnich: Revista Kicker

Publicado

on

Según la Revista Kicker, el centrocampista colombiano James Rodríguez, dejará el Bayern de Múnich este verano luego de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid. 

“Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James”, escribió la revista este lunes.

Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac.

La Revista también informó que el futuro James podría estar en el Nápoles italiano donde se reencontraría con su exentrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga concentrará al grupo de jugadores

Deportes

James Rodríguez no jugará hoy contra Perú por lesiones

Publicado

on

La Selección Colombia, se enfrenta hoy con Perú en el primer partido amistoso de la última Fecha FIFA del año, pero James Rodríguez no acompañará su equipo debido a una lesión ya que el jugador ha sentido molestias en su rodilla.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado; sin embargo, por precaución el jugador queda descartado del partido.

El partido está programado para las 8:30 p.m., en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos y esperan ganar la victoria luego de cinco partidos sin ser los triunfadores (1 de Copa América y 4 Amistosos).

Según el comunicado anunciado por la Selección Colombia, “En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”.

Le puede interesar: Con los ‘senos al aire’ Mon Laferte llegó a los Latin Grammy 

Continúe Leyendo

Deportes

Santander preparado para celebrar las victorias de los deportistas en los Juegos Nacionales 2019

Publicado

on

El próximo viernes es la inauguración de los juegos Nacionales y Paranacionales y Santander ya está preparado para apoyar a los más de 300 deportistas que nos estarán representando en el departamento de Bolívar.

Estos santandereanos están dispuestos a lograr la mayor cantidad de medallas y para lograrlo, deportistas como la nadadora Valentina Becerra y los judocas Yadinis Amarís y Léider Navarro se pondrán la camiseta y dejarán el corazón en los escenarios deportivos como siempre lo han demostrado.

Antes de emprender su destino, la Gobernación de Santander les hizo entrega de la bandera del departamento que será que están dispuestos a dejar en alto con sus habilidades.

Cabe resaltar que, en los pasados juegos nacionales, el departamento ocupó el séptimo puesto y logró 13 medallas de oro, 15 de plata y 35 de bronce y en competencias Paranacionales, Santander fue tercero con 47 medallas de oro, 31 de plata y 25 de bronce.

Le puede interesar: Elsa y Elmar, la bumanguesa que podría ganar un Grammy Latino esta noche

Continúe Leyendo

Deportes

En video quedó registrado intento de robo a jugadores del Arsenal Football Club

Publicado

on

Por

En un video quedó registrado el robo a  Mesut Özil y Sead Kolasinac quienes fueron asaltados al salir de un restaurante, en Londres.

Los jugadores que pertenecen al Arsenal Football Club de Inglaterra se perdieron la primera jornada en Newcastle pues las autoridades le recomendaron no exponerse al público, luego del intento de robo en el que Kolasinac se peleó con delincuentes armados.

En un informe policial se reveló como fue que ocurrió el intento de hurto:

“El circuito cerrado de televisión mostró a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima (Kolasinac), que estaba hablando con su amigo en un automóvil (Özil). Uno de los sospechosos sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó a uno de los presentes, mientras exigía su reloj. El hombre se mantuvo firme y peleó contra los sospechosos antes de subir al vehículo de su amigo”, aseguró el comunicado.

Por fortuna, la Policía logró dar con los sospechosos identificados como Jordan Northover, de 26 años, y Ashley Smith, de 30 años. Los mismos serían parte de una banda que azota restaurantes de renombre en la capital de Inglaterra.

Este es el video:

Continúe Leyendo

Populares