José Manuel ‘Willy’ Rodríguez confirmado como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

Uno de los técnicos más queridos de los últimos años en el Atlético Bucaramanga, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, fue confirmado en las últimas horas como el estratega de los Leopardos en 2020.

Rodríguez fue el artífice del ascenso del club en 2015, luego de efectuar una gran campaña a lo largo del Torneo y derrotar aquella noche del 26 de noviembre 1 – 0 al Universitario de Popayán en el estadio Alfonso López.

Luego de sumar la escandalosa cifra de 17 técnicos en propiedad e interinos desde su regreso a la A en 2016, ayer en su cuenta oficial de Twitter, el Bucaramanga confirmó el regreso del exdelantero caleño de 54 años.

En un trino, la institución auriverde asegura que luego de llegar a un acuerdo económico con el profesor José Manuel Rodríguez, se firmó oficialmente el contrato que lo vincula con el club.

Así mismo, anunciaron a su cuerpo técnico encabezado por el argentino nacionalizado paraguayo, Jorge Amado Nunes como asistente técnico; el hasta ayer técnico interino, Sergio Novoa, será el segundo asistente; Carlos Arias tendrá la responsabilidad de la preparación física y Luis Javier Perea será el entrenador de arqueros.

 

(Visited 612 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *