Connect with us

Bucaramanga

#Terrorífico | Joven cayó de atracción mecánica por presunta falla de seguridad en Santander

Publicado

on

En video quedó registrado el momento en el que un joven cae al piso mientras se encontraba disfrutando de una atracción mecánica en Vélez Santander.

Esta es la atracción mecánica conocida como la Barca de Marco Polo, que había sido instalada en el parque de Vélez. Cuando la máquina se encontraba en funcionamiento, el individuo se soltó de su silla y cayó al vacío, como se observa en el video.

De inmediato al hombre le prestaron los primeros auxilios y fue inmovilizado y trasladado al hospital del municipio, donde fue valorado y remitido a la clínica Foscal, en donde ya lo dieron de alta. La barca de marco polo ya fue retirada del parque.

El incidente se registró el pasado domingo 11 de agosto en la noche, cuando se desarrollaban las ferias y fiestas del mencionado municipio. Al parecer la seguridad del juego habría fallado, lo que ocasionó que la persona cayera de por lo menos unos 5 metros de altura.

Le puede interesar: #NoMásAtropellos | La intolerancia deja sin parquero a Ciudad Bolívar

En un comunicado el alcalde Leonardo Pico  manifestó que: “sufrió varios golpes en su cabeza y extremidades al caer, ya se le hizo atención médica, está consciente, no tiene dificultad en su movilidad, pero será sometido a otros exámenes especializados para prevenir alguna otra reacción de esta caída”.

Las autoridades que ya tomaron el caso, buscan esclarecer si hubo falta de seguridad en La Barca o fue el lesionado quien no siguió el protocolo de seguridad para disfrutar de la atracción.

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

Rutas de Metrolínea afectadas por manifestaciones en la ciudad

Publicado

on

Las manifestaciones ciudadanas se apostaron a esta hora en el sector de la Puerta del Sol bloqueando las carreras 15 y 27.

Según informan las redes del Metrolínea que esta eventualidad afectó las rutas : T1, T2, T3 y P2 en ambos sentidos. De igual manera, siguen suspendidas las rutas: AB1, AB2, RE1, P3 y P13.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Galería | ¡A esta hora! los manifestantes hacen presencia sobre la Cra 27

Publicado

on

Este es el ambiente que se está viviendo sobre la carrera 27 de Bucaramanga, donde varias personas y hasta empresas que apoyan el paro nacional, salieron a manifestar por sus inconformidades en cuanto al Gobierno Nacional.

Varios de los asistentes hasta se disfrazaron para expresar sus peticiones.

Le puede interesar: Galería | Campaña de prevención de uso de pólvora en Santander

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Inició marcha convocada en Bucaramanga

Publicado

on

Los manifestantes se concentraron en tres puntos para salir a protestar, el primero de ellos es el parque San Pío, la Universidad Industrial de Santander y el centro de Bucaramanga, se espera que todos los manifestantes se unan en el sector de la Puerta del Sol.

Le puede interesar: Habló integrante del ESMAD involucrado en el asesinato de Dilan Cruz

Las autoridades piden a los asistentes que marchen, pero que lo hagan en paz, sin atentar contra la integridad de las personas y el comercio de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares