Jóvenes exigen a la OEA rechazar “imposiciones ideológicas” en América

Más de 20 mil jóvenes han firmado la “Declaración de la Juventud” que exige a la Organización de Estados Americanos (OEA) respetar la familia, la vida y la libertad, y rechace las “imposiciones ideológicas” en el continente.

El manifiesto será entregado a los cancilleres y a las misiones permanentes de los países participantes en la 49ª Reunión de la Asamblea General de la OEA, que se realiza del 26 al 28 de junio de 2019 en Medellín.

Según ACI Prensa, los jóvenes señalaron que el continente vive actualmente “un escenario de violencia creciente y de amenazas reales a los Derechos Humanos fundamentales que han sido proclamados desde su origen por la OEA”, por lo que se busca recordar “lo que la Convención en su momento consagró y que está siendo socavado año a año con consecuencias visibles en toda América”.

En la Declaración de la Juventud, los firmantes advierten que “los graves problemas de derechos humanos, de democracia y de estancamiento económico se deben a que hemos olvidado el valor de instituciones como la familia, la empresa, la Iglesia y otras que componen el tejido social”.

Para leer el texto completo de la Declaración de la Juventud y firmarla, puede ingresar AQUÍ 

(Visited 131 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *