Jóvenes fueron los protagonistas de la rendición de cuentas en Floridablanca

En la casa paragüitas de Floridablanca el alcalde Héctor Mantilla realizó la rendición de cuentas de su mandato. Esta vez fueron los adolescentes del municipio quienes conocieron los avances de la administración en temas como educación, desarrollo de proyectos juveniles y políticas de inclusión.

Para los jóvenes la importancia del evento radica en que sean escuchados y sus propuestas tenidas en cuenta para crear políticas en su beneficio.

En esta primera fase de rendición de cuentas la administración se enfocó en la infancia y adolescencia. Según el mandatario Héctor Mantilla los jóvenes pudieron expresar su visión de ciudad y sobretodo qué hace falta con miras al futuro.

Con talleres y pedagogía los jóvenes hasta los 28 años pudieron expresar sus sentires y vivencias, que servirán de derrotero para la nueva administración a la hora de planear políticas para la infancia y adolescencia.

Le puede  interesar: Galería | Detalles del operativo realizado en La Cumbre, Floridablanca 

(Visited 84 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *