JUNIOR BENEFICIÓ A ATLÉTICO BUCARAMANGA

Atlético Junior obtuvo una importante victoria a domicilio ante Rionegro, en el compromiso de ida en las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano. Pero más allá del triunfo y los tres puntos, el resultado le permitió al Atlético Bucaramanga, conservar la posición en la tabla de reclasificación camino a la Copa Suramericana.

El conjunto tiburón apeló a su experiencia y alcanzó a estar arriba en el marcador 3-0 gracias a las anotaciones de Luis Díaz y Jarlan Barrera, quienes sacaron su categoría en el conjunto de la costa. Ya en las postrimerías del encuentro, los locales alcanzaron a descontar en dos oportunidades, lo que les permite mantener la llave abierta en el juego de vuelta.

La victoria cayó muy bien en el Santander, teniendo en cuenta que el conjunto leopardo pudo conservar la octava posición en la tabla de reclasificación con 61 puntos y mantiene latente su opción de Suramericana.

El compromiso de vuelta se disputará este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las cinco y quince de la tarde, en un juego en el que la afición santandereana, podría festejar el paso a un certamen internacional después de 20 años.

Lea también: Aún no acuerdan con el Club

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *