La Administración municipal le apuesta a los ‘Barristas Tolerantes’

La Secretaría del Interior de Bucaramanga e Instituto Municipal de Cultura y Turismo implementan programa para fomentar la tolerancia entre los barristas.

Capacitaciones, eventos culturales y otras actividades harán parte del programa ‘Barristas Tolerantes’, que desarrollan la Secretaría del Interior de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Una iniciativa pensada para generar mejores actitudes y decisiones en los jóvenes fanáticos del fútbol profesional de la capital santandereana.

Cuando se piensa en las barras que alientan al Atlético Bucaramanga muchos traen a la memoria desafortunados momentos. Sin embargo, la Administración Municipal pretende cambiar este concepto mediante un trabajo con los jóvenes de la ciudad.

Le puede interesar: Después de once año: el clásico regional calienta motores

La Secretaria del Interior de Bucaramanga explica que la principal estrategia será brindarles a los ‘leopardos’ espacios que les permita crecer como personas.

El convenio ya está en ejecución. Los interesados pueden comunicarse con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo para solicitar más información.

Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga busca promover los valores a través de balón

(Visited 36 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *