Video | La cacerola, personaje más influyente en Colombia

Según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría, la cecerola es el personaje del año, un instrumento que se convirtió es la mejor acompañante en ese coro de voces y que mantuvo a tono las protestas.

Hogares, calles llenas de indignación reprimidas por muchos años, volcaron el inconformismo y salió a la luz una generación que perdió el miedo y se atrevió a gritar.

Fue exactamente ese ruido de los cacerolazos en el paro nacional, que lo catalogó como personaje del año en Colombia superando a Iván Duque, Claudia López y Egan Bernal.

Le puede interesar: ¡Que vuelva el tren! Se busca reactivar el ferrocarril en Santander

La encuesta divulgada por CM& que consultó cuál fue el personaje del año 2019 en Colombia, el 31% de los encuestados consideró la cacerola como el personaje más importante del año.

El presidente obtuvo el segundo puesto con el 17% de los encuestados, eltercero fue para Egan Bernal con el 13% de los encuestados que lo destacó como personaje del año.

En cuarto lugar la alcaldesa electa de Bogotá Claudia López, con el 7% de los votos, y la selección femenina de fútbol, que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos con el 5% de los encuestados.

Le puede interesar: Video | Murió leopardo arrollado en vías de Valledupar

Así sonaron los cacerolazos en Bucaramanga: 

(Visited 86 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *