La esgrima: deporte que gana espacio en Santander

La esgrima es una disciplina que ha venido creciendo en Santander y que cuenta con un proceso que le apunta a los Juegos Nacionales del 2023 en el eje cafetero. Por ahora los torneos infantiles, se han convertido en la base de buenos resultados para el departamento.

El venezolano Ángel Arévalo es el actual entrenador de la selección Santander de esgrima y quien adelanta el nuevo proceso en el departamento con miras a futuros torneos nacionales e internacionales.

Le puede interesar:  Estado actual de las Ligas camino a juegos

Como hecho de resaltar se destaca la actuación de los infantiles Alejandro Gómez, Sara Areyano y Haniel Chávez quienes, a pesar de su corto proceso, han logrado alcanzar posiciones importantes en el escalafón nacional.

Santander participará en noviembre próximo en el nacional infantil en Bogotá, un evento en el que se espera poner en práctica lo aprendido para seguir fortaleciendo el proceso que ya ha dado sus primeros frutos.

(Visited 188 times, 1 visits today)
Tags: ,
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *