La fantástica propuesta de matrimonio que es viral en redes sociales

En los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales, una propuesta de matrimonio, que ha dejado mucho de qué hablar por su magnífica creatividad y ternura.

Lee Loechler, ilustrador y cineasta, fue el encargado de armar ciertas escenas de una película animada de Disney, para sorprender a su novia con la fantástica noticia.

La película favorita de su novia es ‘La Bella Durmiente’, por lo tanto, fue en la que se inspiró Loechler para hacerle ciertos ajustes en algunas escenas de la película, que fue transmitida en una sala de cine, en donde se encontraban amigos y familiares de la pareja.

Mientras los asistentes observaban la película, la novia no sabía lo que estaba sucediendo, llegando al final del film una escena cambia los personajes y justo antes de besar a la princesa, el príncipe saca un cofre con un anillo y lo lanza al aire y Lee Loechler lo atrapa y ahí es cuando hace la pedida de mano a su novia.

Le puede interesar: ¿Quién se llevará el Oscar? Estos son los nominados a los Premios de la Academia

“No todos los días tienes la oportunidad de proponerle al amor de tu infancia. Así que quiero tomarme el tiempo, guardar este momento. Te amo con todo mi corazón, incluyendo mis ventrículos, atrios y válvulas… Es cardióloga. ¿Serías feliz para siempre conmigo?”, le dice el cineasta a su novia.

La joven sin dudarlo le da el sí a su prometido.

(Visited 519 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *