LA FERIA BONITA CERRÓ CON EL FESTIVAL DE COLONIAS

Brasil, Chile, Argentina y Venezuela fueron los países invitados al Festival de las Colonias. Estas delegaciones internacionales complacieron a los bumangueses con su música, su cultura y con su gastronomía.

El churrasco, los brigadieros, las caipirinhas, pero sobre todo estas garotas moviéndose a ritmo de la samba, se convirtieron en el show central que Brasil mostró hoy a los bumangueses. La nación más grande de América Latina trajo lo mejor de su gastronomía al Festival de las Colonias.

Así lo hizo también Chile y Argentina, delegaciones que con sus recetas, compartieron un poco de sus culturas.

Los hermanos venezolanos también fueron parte del Festival, y lo hicieron de una manera particular, compusieron una canción para las mujeres de Bucaramanga.

Al son de los ritmos musicales poco a poco se fue llenando parte de la calle 36, sobre el medio día ya no cabía un alma más, todos estaban entusiasmados por viajar a algún país suramericano a través de la gastronomía, pero lo más gratificantes fue el contacto con aquellos extranjeros que ahora se irán de Colombia, queriendo más a nuestra tierra y enamorados de la cultura santandereana.

Lea también: La ‘Fiesta del Fuego’ se consumió en su nombre

(Visited 139 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *