LA ‘FIESTA DE FUEGO’ SE CONSUMIÓ EN SU NOMBRE

La carroza ‘Fiesta de Fuego’, parte de las que se presentaron en el Desfile de la Cultura, uno de los eventos más esperados de la Feria de Bucaramanga, se incendió al final de la presentación.

El hecho generó pánico entre quienes se encontraban en ese momento participando del evento. Por fortuna los bomberos atendieron la emergencia y el hecho no pasó a mayores.

La carroza gigante Fiesta del Fuego, la última del desfile; durante su recorrido recreaba a los asistentes con juegos pirotécnicos hechos con pólvora fría; cuando hacía su presentación ante el público de apostado en el parque Turbay, donde estaba la tarima de las autoridades, algo salió mal, y en instantes todo el montaje quedó reducido a cenizas.

La rápida acción de los bomberos fue clave para apagar las llamas que generaron pánico durante unos minutos.

Por fortuna el hecho no dejó lesionados, y según el director del instituto municipal de cultural, es un hecho fortuito.

En la noche de este domingo en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento se quema el monumento que estuvo instalado durante los últimos 15 días, pero esta sí será una quema controlada, que hace parte de la programación y con la que se dará fin a la Feria Bonita 2018.

Les también: No se pierda el domingo el Festival de Colonias

 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *