Connect with us

Judicial

La historia de amor que dejó el secuestro de una mujer en Santander

Publicado

on

La Fiscalía General de la Nación, reveló detalles sobre el secuestro de Mayerly Calderón Santos quien fue raptada el pasado 28 de mayo en el municipio de Sabana de Torres. Según el ente acusador, una carta que escribió la mujer dejó ver que creció un amor entre ella y su presunto secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este. Aunque la forma en la que nos conocimos no fue la más apropiada, le doy gracias a Dios por todo esto… Cada día te amo más”.

En la misiva, Mayerly escribió que “soy capaz de perdonar el hecho que me hayas raptado, a pesar de saber que estoy aquí en esta selva en contra de mi voluntad. Jamás te guardaría rencor y no sería capaz de hacerte daño, pese al daño que me has hecho a mí y a mis seres queridos. Solo te pido sinceridad”.

Le puede interesar: Liberada mujer en Bucaramanga que había sido secuestrada en Sabana de Torres

El susodicho identificado como Richard Tarazona Martínez, alias ‘Richard’, quien fue capturado por el Gaula de la Policía el pasado domingo en un operativo en el barrio Kennedy de Bucaramanga, él y sus secuestradores pertenecerían a la guerrilla del ELN y estaban pidiendo $9000 millones por la liberación de la mujer.

Este caso generó dudas por el supuesto autosecuestro de la mujer, pues en sus declaraciones a la prensa dijo “nunca me maltrataron o fueron violentos, al contrario creo que dentro de lo que se puede vivir en cautiverio, fueron bien y amables conmigo”. Estos rumores fueron desmentidos por las autoridades.

Le puede interesar: Ampliación: Más de 5 millones de dólares pedían por mujer secuestrada

Judicial

Detalles: Mujer asesinó a su esposo por presuntas agresiones en Bucaramanga

Publicado

on

Ernesto Gegén Pabón estaba celebrando su cumpleaños número 55, en compañía de su esposa, en el barrio Luz de Salvación, al occidente de Bucaramanga; casi sobre la media noche comenzaron una discusión en medio de la cual la mujer agredió al hombre en una pierna, afectando la arteria, herida que le provocó la muerte.

Luego de los hechos la policía detuvo a la mujer.

Algunas versiones apuntan a que la mujer venía siendo víctima de agresiones por parte de su compañero, hechos que son parte de la investigación abierta por las autoridades.

Continúe Leyendo

Judicial

Joven se suicidó con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia

Publicado

on

El suicidio se registró en la carrera 20 número 14-46 del barrio San Francisco de Bucaramanga, donde un hombre de 21 años acabó con su vida con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia.

El hombre identificado como Carlos Daniel Calderon Vesga, trabajaba para la empresa de Seguridad de la Empresa Napoles y anoche sobre las 6:00 de la tarde llegó a recibir su turno normal.

Le puede interesar: Indignante | Perro fue brutalmente golpeado y envenenado en Santander

Según el supervisor de la empresa, a las 10:00 de la noche se deben realizar unos reportes que no fueron atendidos por la víctima.

A las 2:30 de la mañana de este lunes, decide pasar revista física tocando reiteradamente la puerta que al no ser respondida, le informó a su jefe quien le manifestó que en apoyo de la policía y el dueño, pudieran abrir la puerta.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Continúe Leyendo

Judicial

Indignante | Perro fue brutalmente golpeado y envenenado en Santander

Publicado

on

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de maltrato animal, tras la muerte de un perro que fue brutalmente golpeado y posteriormente envenenado al parecer por su propietario, en zona rural de Mesa de los Santos.

De acuerdo con Daniela Nuñez Patiño, defensora de derechos de los animales en el departamento, los hechos se reportaron al interior de una finca de esa población, mientras indicó que varios testigos informaron que este hombre golpeó al animal durante varias horas y posteriormente, le dio un veneno.

“La inquilinas del señor me dijeron que el señor estaba matando un perrito desde ayer a golpes y agregaron que como no se moría, le dieron un veneno”, dijo.

Daniela Nuñez enfatizó que cuando ella llegó al patio trasero de la vivienda en la que había sido reportado esta situación, el animal se encontraba en muy malas condiciones y agregó que a pesar de que fue encontrado vivo, no pudieron salvarle la vida.

“Yo entré al lugar y vi al perrito ahí tirado vivo. Lo saqué y fui hasta una tienda (la más cercana) y pedí una bolsa de leche y se la di, pero definitivamente el perrito murió” relató la defensora de animales.

La mujer denunció que además de la fuerte golpiza, el animal se encontraba bastante descuidado por parte de su dueño.

“El perro estaba lleno de garrapatas, en un alto grado de abandono”, aseguró.

Varios grupos animalistas de Santander aseguran que este tipo de casos siempre quedan impunes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue este nuevo caso de maltrato animal ocurrido en Santander.

Continúe Leyendo

Populares