#NoMásAtropellos | La intolerancia deja sin parquero a Ciudad Bolívar

A esta zona verde llegaba todos los días el clásico parquero a realizar la limpieza del lugar y evitar que quienes acudían al sitio lo utilizaban para actividades irregulares.

Los habitantes de ciudad Bolívar denunciaron que el pasado sábado el hombre que se encargaba de limpiar el parque fue amenazado por sujetos que no estaban de acuerdo con su presencia.

El supervisor de los parqueros confirmó la noticia y aseguró que hasta el momento no se ha decidido qué medida se tomará para evitar que el parque quede sin una persona que se encargue de su cuidado.

Los vecinos relataron a Oro Noticias que el cuidador estaba muy conforme con la labor que ahí realizaba, pero que el temor de perder su vida hizo que renunciara dejando este importante lugar a la espera de un nuevo parquero.

De momento la presencia policial seguirá en el lugar para garantizar la seguridad tanto de habitantes como de los transeúntes.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *