Connect with us

Deportes

¡La liga esta que arde! Jornada definitiva para el fútbol profesional

Publicado

on

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de los cuadrangulares en la liga profesional del fútbol colombiano.

El torneo sigue generando sorpresas y está en un momento definitivo en el que algunos equipos podrían decirle adiós a las aspiraciones al título, en caso de no sacar un buen resultado.

La jornada se abrirá mañana a partir de las dos de la tarde, con el juego entre el Deportivo Pasto y Millonarios.

Sin duda un juego atractivo que podría demarcar el paso a la gran final del fútbol colombiano.

El conjunto nariñense lidera el grupo A, por diferencia de gol y recibe a un Millonarios fortalecido por los buenos resultados.

Por eso es un encuentro al que han denominado una final anticipada.

Por el mismo grupo, Unión Magdalena recibe al América, en un cotejo sin margen de error para ambas escuadras, pues una derrota de los dos catapulta los intereses de seguir con vida en los cuadrangulares.

Por su parte, y en el grupo B, las cosas están más parejas. Tolima y Junior, que pasaron a comandar la tabla, tras sus respectivas victorias anoche, ante Nacional y Cali, se medirán en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un encuentro que pinta con muchas emociones.

El otro encuentro, duelo de verdes entre Nacional y Cali, en Medellín, también tendrá matices importantes, pues deberán obtener una victoria para no quedarse en el lote y correr el riesgo de ser sacados de la fiesta.
La liga profesional del fútbol colombiano está que arde, y la tercera fecha de los cuadrangulares será definitiva para quienes pretenden quedarse con el título del primer semestre.

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deportes

En menos de tres días deportistas de santander ya llevan cinco medallas

Publicado

on

Foto Suministrada

Dos días después de haber iniciado los Juegos Nacionales y Paranacionales, el departamento de Santander ya cuenta con cuatro medallas de bronce y una de plata.

El Canotaje, es uno de los deportes que más lleva reconocimientos hasta al momento en los Juegos Nacionales, con una medalla de plata y dos de bronce; sin embargo, el equipo de bádminton mixto y la deportista de squash, Lucía Bautista, fueron quienes ganaron las otras dos medallas de bronce.

En la prueba de 200 metros canoa nominal, Dany Palencia se destacó, logrando la medalla de plata.

Los deportistas santandereanos, esperan que el número de medallas recibidas sumen más de las 21 para lograr sobrepasar el puntaje de los Juegos Nacionales anteriores y puedan quedar en una mejor posición que la séptima.

Le puede interesar: En video de Legarda apareció la nueva señorita Colombia

Continúe Leyendo

Deportes

James Rodríguez no jugará hoy contra Perú por lesiones

Publicado

on

La Selección Colombia, se enfrenta hoy con Perú en el primer partido amistoso de la última Fecha FIFA del año, pero James Rodríguez no acompañará su equipo debido a una lesión ya que el jugador ha sentido molestias en su rodilla.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado; sin embargo, por precaución el jugador queda descartado del partido.

El partido está programado para las 8:30 p.m., en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos y esperan ganar la victoria luego de cinco partidos sin ser los triunfadores (1 de Copa América y 4 Amistosos).

Según el comunicado anunciado por la Selección Colombia, “En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”.

Le puede interesar: Con los ‘senos al aire’ Mon Laferte llegó a los Latin Grammy 

Continúe Leyendo

Deportes

Santander preparado para celebrar las victorias de los deportistas en los Juegos Nacionales 2019

Publicado

on

El próximo viernes es la inauguración de los juegos Nacionales y Paranacionales y Santander ya está preparado para apoyar a los más de 300 deportistas que nos estarán representando en el departamento de Bolívar.

Estos santandereanos están dispuestos a lograr la mayor cantidad de medallas y para lograrlo, deportistas como la nadadora Valentina Becerra y los judocas Yadinis Amarís y Léider Navarro se pondrán la camiseta y dejarán el corazón en los escenarios deportivos como siempre lo han demostrado.

Antes de emprender su destino, la Gobernación de Santander les hizo entrega de la bandera del departamento que será que están dispuestos a dejar en alto con sus habilidades.

Cabe resaltar que, en los pasados juegos nacionales, el departamento ocupó el séptimo puesto y logró 13 medallas de oro, 15 de plata y 35 de bronce y en competencias Paranacionales, Santander fue tercero con 47 medallas de oro, 31 de plata y 25 de bronce.

Le puede interesar: Elsa y Elmar, la bumanguesa que podría ganar un Grammy Latino esta noche

Continúe Leyendo

Populares