¡La madre vio todo! La niña se lanzó al río y el padre intentó salvarla

La foto que le da la vuelta al mundo se observa a un hombre y su hija de poco menos de 2 años que yacen ahogados boca abajo en la orilla del Río Bravo.

La camisa negra del hombre está subida a la altura de su pecho y la menor está metida dentro de la prenda. El brazo de la niña está estirado por detrás del cuello de su padre, lo que indica que se aferró a él hasta el último minuto.

La desgarradora escena fue capturada el lunes en una fotografía por la periodista Julia Le Duc y publicada por el periódico mexicano La Jornada.

Le puede interesar: Video | Brutal golpiza a un joven en Piedecuesta

Óscar Alberto Martínez de 25 años y Angie Valeria Martínez Ávalos de 23 meses, murieron en su travesía amarga hacia los Estados Unidos delante de Tania, la esposa y madre de los fallecidos.

Según ElSalvador.com Tania vio de frente la tragedia. Martínez puso a la niña en la orilla estadounidense del río y comenzó a regresar por su esposa, Tania Vanessa Ávalos, pero al ver cómo se alejaba su padre, la pequeña se lanzó al agua. Martínez regresó y alcanzó a tomar a Valeria, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.

“Iban de El Salvador. Querían empleo, un lugar dónde vivir. El mítico sueño americano”.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *