La Terminal de Transporte de Bucaramanga reactiva rutas hacia la Costa Atlántica

Hoy se reactivó las rutas hacia la Costa Atlántica, Arauca y la zona del Magdalena Medio, luego de las 72 horas que duró el paro armado por parte del ELN.

El pasado viernes, las empresas Copetran, Berlinas y Brasilia, habían descontinuado las rutas hacia el oriente colombiano, por las amenazas del ELN. Este lunes se reactivó el servicio de la Terminal de Transportes de Bucaramanga hacia la costa Atlántica, Arauca, el Magdalena Medio y demás municipios.

“Se dejaron de despachar más de 400 vehículos hacia todos los destinos por el paro armado y las amenazas. Las rutas más afectadas fueron a los municipios del sur del Cesar y Arauca”, informó Nelson Gómez, jefe de Seguridad de la Terminal de Transporte de Bucaramanga a Blu Radio.

Le puede interesar: Empresas de transporte suspenden rutas de Bucaramanga hacia la Costa por paro armado

El transporte acuático desde el puerto de Barrancabermeja activó su funcionamiento por el río Magdalena hacia los municipios del sur de Bolívar y Antioquia.

Según las autoridades, aún continúan realizando operativos en varios sectores y vías de Santander.

(Visited 742 times, 2 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *