Lamentable: A tres asciende la cifra de menores muertos por incendio en Piedecuesta

Tres menores han muerto por el incendio en la ‘correcional’ de Piedecuesta

Bryan Carrillo es el menor que falleció en las últimas horas en el Hospital Universitario de Santander (HUS), en Bucaramanga.

Era uno de los dos en estado crítico tras la emergencia que se presentó hacia las 3:00 de la tarde de este martes y que también cobró la vida a Wadis Solís Martínez Ramírez. Este último murió hacia la medianoche cuando era atendido en el HUS.

Le puede interesar: LoÚltimo: Dos menores muertos tras incendio en la ‘correccional’ de Piedecuesta

En el Pabellón de Quemados del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanecen 9 menores, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años de edad.

Carlos Ramírez, jefe del Pabellón de Quemados del HUS, indicó que todos tienen lesiones de segundo y tercer grado en múltiples partes del cuerpo.

“La mayoría está en estado crítico, las quemaduras fueron supremamente graves y no solo comprometieron la piel sino también las vías áreas. No podemos decir que alguno está fuera de peligro”, afirmó.

#NoticiaEnDesarrollo

(Visited 66 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *