Lamentable | Murió joven motociclista en accidente de tránsito en la 27

Falleció motociclista horas después de presentarse un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado.

El  lamentable hecho se presentó la madrugada de este lunes cuando al parecer el hombre chocó contra el separador de la vía quedando gravemente herido.

Como Diego Argüello Rangel de 24 años fue identificada la víctima que colisionó contra el separador de la carrera 27 con 122 más exactamente frente a las instalaciones de Lechesan en sentido sur – norte.

Argüello se movilizaba en una motocicleta Yamaha YW roja con negro y según las primeras versiones habría perdido el control de su velocípedo quedando gravemente herido. Diego fue trasladado de urgencias a la Clínica Carlos Ardila Lulle  con un trauma craneo encefálico severo  y allí recibió atención médica pero lamentablemente falleció esta mañana debido a sus graves heridas.  

Las autoridades investigan las causas del accidente ya que al parecer la motocicleta fue movida del lugar de los hechos por sus familiares.

(Visited 709 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *