Lamentable | Murió niño que fue viral por rezar en las redes

Ricardo Montaner no soportó la muerte del pequeño Bruno Martínez Giménez, un niño de cuatro años de nacionalidad paraguaya, quien necesitaba urgente un trasplante de riñón para mejorar su salud. Aunque no tenían ningún parentesco, Montaner le tenía un gran afecto y lo llamaba su “sobrino”.

El menor se había hecho viral en 2018 por grabar un video rezando para tener un trasplante de riñón, fue así como el cantante le cumplió el sueño de cantar juntos el tema “La gloria de Dios” el pasado mes de junio.

El padre de Bruno Elvio Martínez Godoy comentó que el pequeño ingresó al hospital por complicación con un catéter de su diálisis peritoneal y por esto no habían podido hacerle dicho proceso desde hace ocho días, por lo cual Bruno estaba muy grave, lo tuvieron que operar, pero en medio de la cirugía murió de un paro cardíaco.

Ricardo Montaner escribió en sus redes un emotivo mensaje a través de sus redes sociales al enterarse del fallecimiento del pequeño Bruno.

(Visited 1.105 times, 4 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *