“Licitación para traer a Maluma a las ferias, fue con total transparencia y pluralidad”: Héctor Mantilla

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, dijo que la licitación pública que se hizo para traer al cantante antioqueño Maluma a las ferias del municipio en 2018, fue con total transparencia y pluralidad, y en ésta como en otras ocasiones, se le demostrará a la Procuraduría, que abrió investigación preliminar contra el mandatario local.

El burgomaestre explicó que, en Floridablanca, antes de 2016, no había ferias, y no existía un evento de la magnitud del que realizó en esta oportunidad la administración.  Sin embargo, la Procuraduría investigó los contratos de este evento en los dos primeros años y archivó el caso, al no hallar méritos para continuar el proceso.

Mantilla rueda agregó que en 2018 hubo algo mucho más ventajoso para la ciudad: se trató de una licitación pública, que fue ganada por la misma persona que organiza los eventos de la feria de las flores, en Medellín, un contratista calificado con alto grado de idoneidad.

La demanda fue interpuesta en octubre pasado y apenas ahora se cierra la fase de indagación preliminar, que determinará si hay motivos suficientes para abrir una investigación formal.

Le puede interesar: Aprueban recursos para terminar portal ‘PQP’ de Metrolínea

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *