Lina Tejeiro se cansó de los chismes y atacó a ‘La Red’

Luego de que el programa La Red, del canal Caracol, tachara a la actriz Lina Tejeiro como una mujer interesada por el dinero, esta enfureció y arremetió contra los presentadores del programa.

La actriz se disgustó cuando los presentadores de La Red hablaran sobre sus relaciones amorosas y manifestaran que Tejeiro estaba con Norman Capuozzo solamente por su dinero.

Le puede interesar: Buena noticia: Lina Tejeiro confirmó su ruptura con Norman Capuozzo

“Mi amor, yo trabajo desde que tengo 11 años. Créeme que no he tenido que estar con ningún hombre por dinero, yo solita me he dado mis cosas hasta el sol de hoy”, afirmo Lina Tejeiro en las historias de Instagram.

Lina habló sobre la molestia que tiene con este programa ya que siempre eran muy duros con ella. “Me destruyen, me critican, dicen cosas súper fuertes”, afirmó.

La actriz realizó un tweet donde se burla de La Red porque tiene noticias que ya ha publicado antes Ojo Vallenato, un blog de farándula y chismes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LinaTejeiro se metió de nuevo con @laredcaracoltv e indirectamente les dijo que replicaron un chisme que ya habían sacado en otro lado. ???

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Aquí las declaraciones de la actriz: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LinaTejeiro contra @laredcaracoltv ??

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

(Visited 3.141 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *